La policía identificó al hombre hallado muerto en el barrio Autódromo como Carlos Negrete, de 34 años con antecedentes penales por robo. Este martes por la tarde se realizará la autopsia que podría confirmar o descartar si se trató de un homicidio.
Negrete fue encontrado sin vida el lunes cerca de las 20 en un descampado de la periferia, ubicado en las inmediaciones de las calles 238 y 41. Según pudo saber LA CAPITAL, el cuerpo presentaba una herida cortante en la zona del cuello.
Según explicaron fuentes consultadas, la lesionología que presentaba Negrete, sus características, no permitieron en un primer momento confirmar que se hubiese tratado de un homicidio, ya que tampoco se descarta la posibilidad de un suicidio, aunque el escenario tampoco cuadraría.
Es por esta dudas que tiene el fiscal Alejandro Pellegrinelli que la situación aún está calificada como “averiguación causales de muerte” y espera por el resultado de la autopsia que se hará este martes a la tarde y que será clave para determinar si se trató, o no, de un homicidio.
Negrete tenía antecedentes penales que datan de diciembre de 2020 por un robo, investigado por la Fiscalía de Flagrancia.