El SMN anticipa una jornada estable para este lunes 13 de julio, con cielo parcialmente nublado, máxima de 11 ºC y ráfagas durante la tarde y la noche.
El clima en Mar del Plata se presentará este lunes 13 de julio con fresco, aunque con condiciones estables, sin probabilidades de lluvia y con cielo parcialmente nublado durante buena parte de la jornada, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La previsión marca un arranque muy frío para la mañana, con una temperatura de apenas 2º C. En ese tramo, el cielo estará parcialmente nublado y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, por lo que no se esperan lluvias.
El viento soplará desde el norte, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. No se anticipan ráfagas para la mañana, aunque el frío se hará sentir desde temprano en la ciudad.
Durante la tarde, la temperatura alcanzará los 11º C, el valor máximo previsto para todo el lunes. El cielo continuará parcialmente nublado y la probabilidad de precipitaciones se mantendrá en 0%.
En ese tramo aumentará la intensidad del viento, que seguirá del norte y alcanzará velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Además, el SMN prevé ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora, por lo que la tarde tendrá el momento más ventoso de la jornada hasta entonces.
Hacia la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado y la temperatura bajará a 9º C. La probabilidad de precipitaciones continuará en 0%, por lo que el cierre del lunes también se mantendrá sin lluvias.
El viento rotará al noroeste y conservará una intensidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Para ese momento se esperan ráfagas más fuertes, de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Fuente: Mi8






