Villa Victoria, Villa Mitre, el Museo Lorenzo Scaglia y el Museo José Hernández ofrecerán una jornada especial con juegos, recreación y propuestas para toda la familia
El Municipio de General Pueyrredon invita a celebrar el Día del Niño con una nueva aventura en los espacios culturales de la ciudad. Durante la jornada del domingo -y en el horario de 14 a 17- los equipos de recreación del EMDER y el EMTURyC estarán presentes con juegos y actividades pensadas especialmente para los más chicos, con entrada libre y gratuita.
Además, se repartirán álbumes y figuritas del Álbum de la Selección Cultural para que las familias puedan continuar completando la colección.
En Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) habrá juegos recreativos a cargo del EMDER, dibujo al paso, magia y glitter, además de pelotero.
En el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili (Villa Mitre), ubicado en Lamadrid 3870, la propuesta incluirá actividades de recreación del EMDER, postas divertidas y la participación de Las Magdalenas. En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas.
Por su parte, en el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia (Avenida Libertad 3098) se ofrecerá “Expedición por el Museo”, una búsqueda que propone recorrer el Museo Scaglia de una manera diferente. También habrá una propuesta de Pim Pam Pum.
Por último, en el Museo Municipal José Hernández (Ruta 226, kilómetro 14,5 en Laguna de los Padres) se desarrollará de 12 a 17 una jornada especial para disfrutar en familia con música, juegos y distintas propuestas.
A las 14 se presentará Al Rock con Leche, con un show musical especialmente pensado para niños. También habrá pelotero y propuestas de comida. La invitación es a llevar el mate y disfrutar de una tarde en familia. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.






