Mirador Virtual Mobile

ESTE SÁBADO ANDREA GHIDONE CON MADAME TANGO EN EL ROXY

La talentosa actriz y bailarina Andrea Ghidone llega con el espectáculo Madame Tango, un musical que regala a los amantes de este género, este ´sábado a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. La dirección es de Gustavo Wons

“Me enamoré del tango como nunca me enamoré en mi vida…”, un show que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional.

En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida, es el vehículo que nos lleva a la libertad…tan ovacionado por el mundo entero, una propuesta diferente de alto nivel artístico.

Junto a la gran artista Alejandra Perlusky realizarán un viaje a la profundidad de nuestras raíces y nos harán descubrir, junto a excelentes músicos y bailarines, que el tango es la música de nuestro corazón.

Madame Tango es belleza en voz, cuerpo y alma. Es una mujer que decide romper con las historias de amor convencionales,que se enamoró del tango como de ningún hombre en su vida.

Sobre Andrea Ghidone

Nacida en Uruguay y radicada en Argentina, es una prestigiosa bailarina, modelo y actriz de teatro y televisión que ha explorado con calidad variadas facetas del arte.

Trabajó en exitosas obras teatrales, comedias musicales e importantes programas y shows televisivos, sin embargo en los últimos años ha ahondado su amor por el tango y claramente su interpretación en el baile marca una significativa huella.

A lo largo de su trayectoria se ha destacado como primera bailarina en diferentes compañías nacionales e internacionales y encabeza su propio proyecto musical que ya ha representado a nuestro país en Latinoamérica y EEUU.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios