Mirador Virtual Mobile

Tres choques en distintos puntos de la ciudad con conductores alcoholizados

Dos de ellos terminaron contra un árbol y otro contra un paredón de una vivienda, mientras que el tercero chocó contra otro vehículo.

Durante la madrugada y la mañana de este domingo hubo tres choques con conductores alcoholizados en distintos puntos de la ciudad

En Luro e Italia un Renault Clio chocó contra un Peugeot 206. Al arribar personal de Tránsito, realizó los test de alcoholemia y los resultados arrojaron que uno de los conductores tenía 1,64 g/l de alcohol en sangre por lo que el vehículo fue secuestrado por la grúa y llevado hacia el playón de Libertad y Tandil.

Por otro lado, un rodado con tres personas abordo terminó contra un paredón de una vivienda, ubicada en Beruti y 242. Como consecuencia del impacto, una de las personas tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. La alcoholemia del conductor dio positivo, con 1,23 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, otra persona que manejaba un auto impactó contra un árbol en Castelli y La Rioja. El test de alcoholemia le dio 2,16 g/l de alcohol en sangre por lo que el vehículo fue secuestrado. No hubo heridos.

Fuente; Telefe Mar del Plata

Comentarios

comentarios