Mirador Virtual Mobile

Aprehenden a un “trapito” cuando quería vender una notebook en un bar: tenía pedido de captura en La Matanza

“Nada más para agregar, señor Juez”, ironizó el intendente Guillermo Montenegro al publicar en redes sociales el caso de un “trapito” o “cuidacoches” que resultó aprehendido cuando ingresó a un local gastronómico e intentó vender una computadora portátil.

Luego, según detalló el mandatario, se confirmaría que el individuo en cuestión tenía pedido de captura activo en jurisdicción de La Matanza, en provincia de Buenos Aires. Quedó a disposición de la justicia bajo cargos de encubrimiento.

Montenegro suma así otro capítulo más a su serie de publicaciones vinculadas a personas que se dedican supuestamente a cuidar automóviles en vía pública y que, de acuerdo a lo que se viene comprobando en varios hechos similares, tienen antecedentes delictivos. En este caso, por ejemplo, con una causa abierta y pedido de detención.

“Un trapito entra a un bar con una computadora y la quiere vender”, relata en redes sociales el jefe comunal y aclara que “no es un chiste de salón”. “Este individuo tenía una notebook que no era de él y pretendía hacerla plata”, puntualizó.

Luego aclara que personal de seguridad lo interceptó en las inmediaciones. “Lo frenaron, lo investigaron y saltó que tenía pedido de captura activo”.

No es este el primer caso de “trapitos” identificados y sobre quienes se confirma que tenían pedidos de captura activo. Por lo menos tres en las últimas semanas han sido aprehendidos por personal de seguridad que recorre las calles, tanto de Patrulla Municipal como efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires.

.

fuente: ahora mar del plata

Comentarios

comentarios