Mirador Virtual Mobile

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE ERUCA SATIVA EN MAR DEL PLATA

Eruca Sativa lanzó su nuevo disco ¨A tres días de la tierra¨ el cual fue presentado en el Estadio Obras Sanitarias el 12 de julio dando inicio a el nuevo tour con el que llegarán a Vorterix Club el próximo 10 de octubre.

Entradas a la venta por sistema Articket y puntos físicos:
La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata
CONEX: San Martín 3263 – Mar del Plata

Comprando con tarjetas del Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés.

Eruca Sativa, el trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, presenta su nuevo álbum de estudio “A tres días de la tierra”, editado por el sello Sony Music.

Los singles que ya salieron como anticipo fueron “Lío” el 21 de noviembre, “No pasarán” el 20 de febrero, y “Volarte” el 24 de abril.

El disco contó con la producción del célebre Afo Verde, el ingeniero fue Facundo Rodríguez, ganador de tres premios Gardel, y la asistente fue Trinity “Aux” Wohlferd, que trabajó con Shakira, Rosalía, Megan Thee Stallion y Travis Scott, entre otros.

La grabación se realizó en los famosos Criteria Studios de Miami, donde se grabaron discos históricos como “Highway to hell” de AC/DC, “461 Ocean Boulevard” de Eric Clapton, “Hotel California” de Eagles y “Rumours” de Fleetwood Mac.

Además, hay tres canciones (“Qué hay en vos”, “Canción urgente” y “Piedra”) que cuentan con la participación del Cuarteto de Cuerdas Luque interpretando arreglos de Irene Cadario. Fueron grabados en Córdoba en el estudio Desdémona por los hermanos Bergallo.

Comentarios

comentarios