Mirador Virtual Mobile

Tras el masivo corte de gas, comenzó el operativo para restituir el servicio

La empresa distribuidora del gas en Mar del Plata, Camuzzi, puso en marcha en las primeras horas de la mañana la restitución del gas en los domicilios en los que empezó a faltar ayer a la tarde.

Unos 150 operarios de la prestataria recorren las calles para acudir a las viviendas de los usuarios que se pusieron en contacto para solicitar que les reconecten el servicio.

“La situación de esta mañana es distinta a la de anoche. La de anoche era un sistema de muy baja presión que se empezó a percibir en las puntas de la ciudad, en la zona sur y después fue salpicando en otros sectores”, dijeron desde la empresa. “Este procedimiento se va a desarrollar durante toda la mañana hasta que reconectemos a todos los usuarios”.

“Camuzzi informa a los vecinos de Mar del Plata que, si bien el sistema de distribución de gas natural aún no se encuentra completamente normalizado, ya comienza a mostrar mejoras sostenidas en los niveles de presión”, señaló la empresa en un comunicado.

Las cuadrillas técnicas recorrerán los domicilios afectados para realizar las tareas de reconexión correspondientes, a medida que el sistema continúe estabilizándose.

A los efectos de coordinar la restitución del servicio, la compañía convoca a aquellos usuarios que no han reportado sus cortes a hacerlo llamando a sus líneas de emergencias disponibles las 24 horas: 0810-666-0810 y 0800-666-0810.

La empresa insistió en que, por medidas de seguridad, los usuarios no se autoconecten porque “la combinación de aire con gas natural en ciertas condiciones puede ser peligrosa”.

FUENTE: La Capital

Comentarios

comentarios