Mirador Virtual Mobile

10K Open Sports: La Carrera del Verano

El sábado Plaza España volverá a ser epicentro del evento runner más importante del verano de Mar del Plata cuando se realicen los 10k Verano Open Sports en su novena edición con la organización de Mutti Eventos.

Últimas horas para anotarse en los 10 o en la distancia promocional de 5 kilómetros en la web www.superate.com.ar

También presencialmente en el local Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis hasta el jueves de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Se espera una masiva concurrencia para #LaCarreraDelVerano un clásico de la temporada que presentó la hermosa remera oficial marca Adidas que los y las participantes utilizarán el sábado -la largada será a las 8:00 en Plaza España- recorriendo la geografía costera en una mañana que promete ser espectacular.

La novena edición de los 10k Open Sports tiene como gran atractivo su circuito, totalmente costero y acompañado por el mar para deleite del corredor en todo su recorrido. Desde Plaza España hasta Parque Camet, una experiencia sin dudas inigualable.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial marca Adidas; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, entre todos los inscriptos se van a sortear productos de Adidas.

El día viernes 21 se entregarán los kits a corredores en instalaciones del Colegio Einstein, sito en Saavedra 3050, de 9 a 18 horas.

Más información en www.superate.com.ar

Comentarios

comentarios