Esta mañana se llevó adelante una reunión entre trabajadores de la Pizzería DOPO y autoridades del Sindicato de Pasteleros.
Los 20 empleados del tradicional comercio no cobran sus haberes desde Marzo y tampoco el ATP que entrega el gobierno nacional. Además les adeudan diferencias salariales y aguinaldo.
Por esta situacion los trabajadores no tienen ningún tipo de ingreso en plena pandemia.
En ese contexto el propietario no ha querido brindar soluciones y por ello este sábado se analizaron distintas acciones a tomar en lo inmediato.






