Mirador Virtual Mobile

PREPARACIÓN FÍSICA EN EL INSTITUTO DE DANZA MONTSERRATH OTEGUI

El entrenamiento físico de un bailarín es fundamental para desarrollar los movimientos técnicos, reducir el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento. La institución cuenta con un curso dictado por un especialista en esta disciplina

La amplia cantidad de cursos y clases que ofrece el Instituto de Danza Montserrath Otegui incluye preparación física para bailarines, un entrenamiento de suma importancia que colabora con la fuerza, la línea y la postura a la hora de bailar.

Las clases son dictadas por el profesor Marcelo Facal.
La preparación y acondicionamiento físico son primordiales para el bailarín, en cualquier disciplina, porque es la base fundamental para lograr buenos resultados en el manejo de técnicas y movimientos propios de la danza.

La preparación física es la parte del entrenamiento que ayuda a poner en el mejor estado de forma posible al bailarín, optimizando sus aptitudes naturales y desarrollando al máximo sus cualidades físicas, por medio de ejercicios sistemáticos, graduales y progresivos.

El ejercicio mejora la salud y rendimiento de los bailarines, y los prepara para las demandas que deben afrontar a la hora de llevar adelante pasos, coreografías, piruetas y poses exigentes.

Un buen estado físico demás es clave para reducir el riesgo de lesiones, mejorar el rendimiento y asegurar carreras más largas en la danza.
Los interesados podrán solicitar más información sobre esta disciplina de lunes a viernes, de 14 a 20.30 en el instituto ubicado en Gascón 3172. También pueden comunicarse por teléfono al (0223) 439-4059.

La grilla de actividades y cursos de la institución dirigida por la reconocida bailarina Montserrath Otegui cuenta con propuestas para todas las edades, sin importar el nivel de experiencia. Para más detalles visitar la web www.montserrathotegui.com.ar

Comentarios

comentarios