Mirador Virtual Mobile

No querían terminar una fiesta clandestina, enfrentaron a la Policía y terminaron detenidos

En Rodríguez Peña al 4400 se desbarató una reunión social con más de 20 personas, pero hubo resistencia a la autoridad y heridos, entre ellos dos efectivos policiales y un asistente a la fiesta.

Que hubo una fiesta clandestina, no es noticia. Que fue desactivada, tampoco. Lo que ocurrió anoche en Rodríguez Peña al 4400 es que en el procedimiento fueron detenidos cinco hombres por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, ya que agredieron a dos oficiales del Comando de Patrullas Zona Norte.

La fiesta en cuestión fue desactivada y en la misma se encontraban 8 mujeres y 13 hombres, todos mayores de edad. Uno de los asistentes presentó un corte debajo del mentón provocado por un botellazo de un joven de 23 años, que también se resistió ante la autoridad y presentaba 16 causas penales, por lo que fue detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Además de la causas penales, el detenido presenta antecedentes por tentativa de robo, robo en poblado y en banda, robo con arma de fuego, entre otros ilícitos.

En cuanto el personal policial, tuvieron lesiones leves. Un sub Teniente con un golpe en el cuello y el Sargento con excoriaciones en mano derecha.

Fuente: elmarplatense.com

Comentarios

comentarios