Mauricio Macri hizo una escala sorpresiva en Mar del Plata y compartió una caminata por las calles junto al intendente Guillermo Montenegro justo en el inicio de la última semana de campaña hacia las elecciones del próximo domingo.
Entre gente que los reconocía y se les acercaba, por un saludo y también alguna fotografía, caminaron por la zona de Playa Grande, puntualmente sobre el tramo más comercial de la calle Alem.
El ex presidente y líder de Juntos por el Cambio llegó desde Bariloche, donde en horas de la mañana también había realizado una breve actividad pública luego de compartir una reunión con legisladores del PRO.
En esta misma jornada había difundido un mensaje en redes sociales con un explícito y contundente respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, que avanza en estas jornadas con los últimos actos y presentaciones antes de jugar su suerte en la urnas, donde buscará llegar a un eventual balotaje.
“No debería ser difícil decidirse entre las opciones que tenemos”, escribió y aclaró: “Por un lado está Patricia, que llegará con un equipo técnico de primer nivel, ministros expertos, legisladores, intendentes, gobernadores y una red nacional de fuerzas que le darán los músculos necesarios para poder llevar a cabo los enormes cambios que están pendientes”.
Como alternativas señaló que “por un lado tenemos al candidato que encarna el desastre mismo, no solo de este último gobierno catastrófico, sino de todas las décadas anteriores que gobernaron ellos y nos trajeron hasta acá”. “Este gobierno que prometió asado y logró que tengamos el menor consumo de carne de la historia argentina”, dijo y lo definió como “un gobierno escandalosamente corrupto, que lleva como candidato al ministro que nos deja quebrados, en el umbral de la hiperinflación”.
En cuanto a La Libertad Avanza, que conduce Javier Milei, la definió como “una agrupación aún inmadura” y reconoció que “algunas de las buenas ideas que pueden tener no están acompañadas por la fuerza material necesaria para llevarlas a cabo”.
FUENTE: Ahora Mar del Plata






