En un proyecto que elevó al Concejo Deliberante, el intendente Guillermo Montenegro pidió una licencia del cargo del jueves 2 al miércoles 7 de noviembre. En su lugar Liliana Gonzalorena, de la Coalición Cívica, asumirá como intendenta interina.
Según explicaron desde el entorno de Montenegro, esta es la segunda vez que el jefe comunal se toma licencia en estos cuatro años y ante el triunfo el último domingo que le dio un nuevo mandato al frente de la intendente de General Pueyrredon.
La primera vez, precisaron, fue por el fallecimiento de su padre y en esta oportunidad, es para pasar tiempo con su familia, tras varios meses de gestión y campaña.
En el caso de los municipios no existe la figura del viceintendente por lo que asume el rol el primer candidato a concejal en la elección que el jefe comunal fue electo. En el caso de Montenegro ese lugar lo ocupó Nicolás Lauría en 2019, por lo que debería asumir él el rol.
Sin embargo, Lauría también se pidió licencia para esos mismos días por lo que la responsabilidad recae en la siguiente de la lista: Liliana Gonzalorena.
FUENTE: Canal 8 Mar del Plata






