El candidato de Acción Marplatense remarcó que “a la ciudad se la respeta, no se la usa como trampolín político”.
Con un estadio colmado por más de 2.000 vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, Acción Marplatense realizó este sábado un acto en Once Unidos en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 de septiembre. El encuentro, organizado bajo la consigna del Movimiento Derecho al Futuro, reunió a toda la lista de candidatos locales y tuvo como cierre el discurso de Gustavo Pulti, quien llamó a “votar por Mar del Plata” y remarcó que “a la ciudad se la respeta, no se la usa como trampolín político”.
En una puesta dinámica y con intervenciones sucesivas, fueron tomando la palabra los aspirantes a concejales Melisa Centurión, Raúl Calamante, Natalin Giovanetoni, Santiago Gutiérrez, María Constancio, Emilce Rodríguez y Manuel Alí, junto con los postulantes a consejeros escolares Cristian Galeano y Jimena Totaro, quienes expusieron sus compromisos con la ciudad.
El cierre estuvo a cargo de Pulti, que destacó la transparencia y participación de su espacio: “Es muy lindo compartir esta lista en la que no hay candidatos escondidos. Todos pueden hablar, manifestar su compromiso y vocación de trabajar por Mar del Plata, porque todos tenemos una profunda voluntad de servicio”.
En su discurso, el exintendente cuestionó la falta de gestión en los últimos años y diferenció a quienes “trabajan por resolver los problemas de los marplatenses” de quienes “usan a los marplatenses para su carrera política”. Y agregó: “Hace ya muchos años que no hay gestión. Son muchos más los que se pelean por los cargos que los que trabajan por sacar adelante a Mar del Plata”.
Con un fuerte llamado al compromiso ciudadano, Pulti aseguró que “los problemas tienen solución” y prometió volver a trabajar “para que los marplatenses se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad”.
El dirigente también hizo referencia al escenario nacional y provincial, al subrayar que Acción Marplatense integra el Movimiento Derecho al Futuro junto a Axel Kicillof. En esa línea, sostuvo: “No hay forma de sostener la estabilidad en base a la destrucción de empresas, el cierre de fuentes de trabajo y el deterioro del salario y las jubilaciones. Necesitamos movilizar nuestros recursos productivos, premiar a los que trabajan y no a los que especulan”.
Finalmente, concluyó con un mensaje directo al electorado: “Les pido que voten por Mar del Plata. Fui dos veces intendente y siento orgullo por haber servido a los vecinos. Hoy te pido tu voto porque me propongo impulsar desde el Concejo los cambios que necesita nuestra ciudad. Vamos a sacar a Mar del Plata del abandono. Mi compromiso es trabajar, trabajar y trabajar”.
Fuente: Ahora Mar del Plata