Mirador Virtual Mobile

Abad organizó junto a APAND una clínica deportiva en Punta Mogotes

El diputado Maximiliano Abad encabezó este sábado una clínica con la participación de reconocidos deportistas marplatenses en el balneario 24 de Punta Mogotes. El encuentro, organizado junto a la Asociación Empleados de Casinos Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (APAND)se centró en cuatro disciplinas: fútbol, boxeo, gimnasia artística y taekwondo, y contó con una buena participación de los presentes.

“Traer el deporte a la playa es tratar de concientizar a la población sobre la importancia de una práctica activa, no solo por los beneficios en cuanto a la salud física y mental, sino también desde el punto de vista social, para relacionarse con el otro”, sostuvo Maxi Abad que fue parte de cada actividad que se desarrolló en el balneario.  

El vicegobernador Daniel Salvador también se hizo presente en la clínica deportiva, así como el concejal de San Fernando Sebastián Salvador, los concejales marplatenses Vilma Baragiola y Ariel Martínez Bordaísco, el secretario general de la UCR bonaerense Pablo Dominichini y el directivo de APAND, Hernán Machiavello.

Abad remarcó la participación de los chicos a los que ayuda la Asociación: “pudieron pasar un día de playa súper entretenido, con mucho deporte y aprendiendo a cuidarse”, dijo.

Fueron parte de la jornada los boxeadores Rubén Eduardo Acosta y Santiago Sánchez; las gimnastas Ayelén Tarabini , Romina Pietrantuono y Camila Clesa, junto a la entrenadora de la selección nacional Lucía Lamanda; Zoe y Morena Ferrer de nado sincronizado, y Ayelen Caba de taekwondo. También participaron los profesores Ariel Caltabiano, Nicolás Suárez, Florencia Guerra y Carina Lambrecht.

Abad valoró “el sacrificio que hacen estos deportistas para desarrollar cada una de estas disciplinas” y agradeció que “se hayan tomado su tiempo para ayudarnos a todos nosotros a tener una vida más saludable”. 

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap