Mirador Virtual Mobile

Abuso en Miramar: los tres acusados ya cumplen prisión domiciliaria

Habían sido beneficiados con la medida hace alrededor de diez días pero por la falta de tobilleras electrónicas permanecieron en la cárcel hasta esta tarde.

Los acusados de abusar sexualmente a una menor en el Camping de Miramar, durante la madruga del 1º de enero ya cumplen la prisión domiciliaria.

La Justicia de Garantías había otorgado la medida para Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime. Los tres imputados deberán permanecer en los domicilios fijados y tendrán una tobillera electrónica. La demora en salir de la cárcel justamente había sido por el faltante de estas últimas.

La medida había sido presentada por los abogados defensores luego que la Cámara de Apelaciones revisara el fallo de la Justicia de Garantías y no diera la excarcelación que se les había concedido a los tres acusados.

La denuncia fue realizada en Año Nuevo, cuando una menor de 14 años les contó a sus padres que había sido abusada sexualmente en una de las carpas del camping “El durazno” de Miramar durante la madrugada. La víctima se encontraba en ese lugar junto a su familia y amigos de la familia.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
14°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap