Mirador Virtual Mobile

Accidente de Tránsito deja hospitalizado en estado delicado a un menor de 10 años

Un pequeño de 10 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Materno Infantil tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del viernes en Della Paolera y Lijo López.

Según indicaron fuentes policiales, un joven de 22 años que conducía un Volkswagen Gol Trend por la avenida Della Paolera, al llegar a Lijo López dobló brusca y repentinamente. En ese momento, un hombre de 43 años que se trasladaba en un Chevrolet Corsa Classic por la misma avenida y en dirección contraria, al ver la maniobra y con intención de no colisionar con el conductor imprudente, dió un volantazo, lo que le hace perder el control del auto y chocar contra un poste de luz.

A raíz del accidente, el conductor del Corsa y su hijo de 10 años (que iba de acompañante) resultaron heridos. En ese momento, otro vehículo que pasaba por el lugar frenó y trasladó al menor junto a su padre al Materno Infantil, llegando el niño en estado delicado.

Vecinos del lugar, al ver el accidente, dieron aviso al personal de la comisaría 7ma, que rápidamente llegó y resguardó el lugar.

Asimismo, se presentó personal de Tránsito, quien le realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol Trend arrojando resultado negativo. Se dio intervención al Dr. Cistoldi (a cargo de la UFIJE nro. 11) quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios

comentarios