Mirador Virtual Mobile

Acusó al vecino de robarle el celular, este rompió su camioneta y fue detenido: le incendió la casa mientras estaba en prisión

Un hombre que vivía en el barrio Aeroparque perdió su casa en un incendio provocado por su vecino, quien aseguraba que este le había robado un celular. El damnificado se encontraba detenido al momento del hecho por haber roto el parabrisas de la camioneta del agresor.

El relato comienza en la tarde del lunes cuando un hombre de 33 años que manejaba su camioneta pasó por la puerta de la casa de un vecino con el que tiene problemas desde hace varios meses a raíz de que el conductor del rodado había acusado al otro sujeto de robarle el celular.

Al verlo transitar por allí, el hombre que se encontraba en la puerta de su vivienda, tomó una botella y la tiró contra el vehículo, rompiendo el parabrisas.

El conductor se bajó para ver los daños que había sufrido, pero el agresor sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlo de muerte.

Vecinos del lugar que vieron lo que pasaba, dieron aviso al personal de la Comisaría 7ma, quines rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron al agresor, poniéndolo a disposición de la justicia.

El fiscal Gastón De Marco dispuso que el individuo sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán notificado del delito de «Daño y amenazas calificadas por el uso de arma».

A pesar que quien lo había agredido se hallaba aprehendido, el damnificado aprovechó la ausencia su para acercarse a su vivienda e incendiarla, provocando la destrucción total del inmueble. Dicho accionar resultó advertido por los mismos vecinos que anteriormente habían llamado al 911, realizando nuevamente estas personas la llamada a la Central de Emergencias, ahora por el incendio.

Bomberos del Cuartel Caisamar sofocaron el fuego, y personal policial de la Comisaría 7ma y de la Policía Local al llegar, encontraron a este vecino, quien una vez aprehendido y por disposición del mismo fiscal que había intervenido inicialmente, fue notificado de la formación de causa por el delito de «incendio» y trasladado a la sede de la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

comentarios