Mirador Virtual Mobile

Agredió a su pareja y quiso darse a la fuga: fue detenido

Un sujeto de 35 años fue detenido durante la noche del lunes luego de intentar darse a la fuga tras agredir físicamente a su pareja, un año mayor que él.

Según indicaron desde la Comisaría 13°, a través de un llamado al 911 efectivos policiales se hicieron presente en calle 16 entre 431 y 433 de Playa Serena, esta pareja vivía una situación de violencia de género.

En el lugar, la mujer aseguró haber sido golpeada por su pareja, quien aún se encontraba en el interior de la vivienda. Al momento de ingresar, el sujeto salió rápidamente de la propiedad en su vehículo para darse a la fuga.

Tras una persecución, logran detener al hombre en Jorge Newbery y 429. Este presentaba quedamuras de agua hirviendo ocasionadas por su pareja al intentar defenderse.

Ambos fueron trasladados al CAPS para recibir primeros auxilios. El Dr. Amavet, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se inicien actuaciones por LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO ( LEY 12.569) y se aloje al causante en la Unidad Penal 44.

Comentarios

comentarios