Mirador Virtual Mobile

Aldosivi 1 – River 1: “Si es despedida que sea en grande”

Aldosivi tal vez haya jugado probablemente su último partido como local en esta Copa de la Súper Liga, ello no obsta para que seamos justos con el equipo local. Recibir al campeón de la Libertadores es todo un suceso y sin dudas los jugadores lo sienten.

En los primeros minutos de la etapa inicial, el elenco del puerto mostró nerviosismo e imprecisión.

Fallas locales y aciertos millonarios, provocaron zozobra en el fondo del tiburón. La floja actuación de Jeferson Mena, aumentaba la imprecisión e inseguridad de sus compañeros de zaga.

Transcurridos unos 20 minutos y de La manos de Videla, se observó cierto equilibrio en el juego pero evidenció también, la diferencia en la jerarquía individual. Hombre por hombre River es muchísimo más que el prolijo Tiburón. Cuando todo indicaba que se iban al descanso en cero, un centro cruzado de Angileri fue conectado por Enzo Pérez quien esquinó el balón y venció a Pocrnjic.

En la segunda mitad se vio en el inicio a un Aldosivi más decidido a buscar el partido al punto de tener dos chances, una de ellas muy clara, que encontraron la solvencia de Armani.

Tal solvencia y resistencia fue quebrada por el Negro Chávez tras una rápida salida desde el fondo y ante el centro de Castillon, el 11 quebró la resistencia riverplatense poniendo la igualdad que merecía por insistidor más que por justicia deportiva. Sobre el final y a fuerza de vergüenza deportiva, Aldosivi llevó peligro a la meta rival.

Si acaso está llave marca el fin del verde en el certamen, quede claro que ha sido digno rival y competidor a lo largo de toda la temporada y merecía un marco imponente como el de hoy para coronar el esfuerzo.

Especial para MiradorVirtual: @juanjomucci 

Formaciones:

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 6-Galeano, 2-Mena, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 87-Videla; 10-Pisano, 11-Chávez, 28-Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 35-Assmann, 32-Amor, 25-Yeri, 15-Godoy, 99-Ruiz, 30-Pérez, 19-Castillón.

River: 1-Armani; 29-Montiel, 28-Martínez Quarta, 22-Pinola, 4-Angileri; 26-Fernández, 24-Pérez, 5-Zuculini, 15-Palacios; 19-Borré, 27-Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Lux, 2-Rojas, 18-Mayada, 23-Ponzio, 11-De La Cruz, 21-Ferreira, 9-Álvarez

Terna arbitral: Juez principal: Mauro Vigliano; 1° asistente: Cristian Navarro; 2° asistente: Ariel Scime; 4° árbitro: Facundo Tello.

Gol: 43′ PT Pérez (RIV).

Gol: 26´ST Chavez (ALD)

Fuente: Prensa Aldosivi

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
6°
nubes rotas
Humedad: 60%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 5 • Mín: 4
9°
Mar
10°
Mie
13°
Jue
14°
Vie
Weather from OpenWeatherMap