Mirador Virtual Mobile

Aldosivi se despidió de gran manera

En el encuentro por la fecha 25 de la Súper Liga, el elenco del puerto mostró carácter y actitud a pesar de encontrarse 0-1 a los pocos minutos tras gol de Mauro Zárate para Boca Juniors.

La certeza de ser de primera y no solo transitarla, dio tranquilidad al conjunto marplatense que supo hacerse del balón y llegar al empate por medio del inefable Chávez a los 40 minutos de la etapa inicial. Partido intenso, con buen juego de a ratos, Aldosivi se despidió de su público con un aprobado contundente. Buen funcionamiento de sus líneas, bien Pisano y Galeano y mostrando algunas flaquezas en defensa.

Flojo su guardameta que siempre dudó en salir a cortar y un Mena que no se logró ensamblar cuando le tocó ingresar. Boca fue solo su historia Si bien le faltaron algunos “titulares”, sus reemplazos son de jerarquía y no explica su pobre labor. Acaso pensando en la libertadores o simplemente y en favor del tiburón, fue el local quien supo controlar y obstruir la fluidez que lo venía caracterizando. Buena imagen del verde para pensar en un futuro positivamente. Si se refuerza con jerarquía, Mar del Plata tendrá un equipo que será protagonista en el próximo torneo.

Por Juan J. Mucci.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
16°
nubes rotas
Humedad: 59%
Viento: 5m/s S
Máx: 19 • Mín: 17
19°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
Weather from OpenWeatherMap