Mirador Virtual Mobile

Aldosivi recibe a Barracas Central con la obligación de ganar

Aldosivi recibe a Barracas por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol este martes desde las 14 en el Estadio José María Minella.

El «Tiburón» está obligado a ganar para intentar salir de la zona de descenso directo. Actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones con 13 unidades, a 9 de Arsenal y a 14 de Godoy Cruz, sus rivales más cercanos fuera de la zona de descenso.

El equipo marplatense se encuentra bajo la dirección técnica de Diego Villar, coordinador de las divisiones inferiores, y entrenador interino, tras el despido de Leandro Somoza.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli o Elías Britez y Matías Morello; Martín Cauteruccio y Facundo Tobares. DT: Diego Villar.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi o Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Estadio: José María Minella.

Hora: 14.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Comentarios

comentarios