Alvarado se impuso por 4 a 2 ante Defensores Unidos en el marco de la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, el «Torito» se despidió de su gente hasta la próxima temporada con la garantía de que jugará un año más en la categoría.
El «Torito» golpeó rápido en el partido y le permitió controlar desde el marcador. A los dos minutos, Mauro Albertengo anotó el primer gol tras un gran centro de Ihitz desde la izquierda, aprovechando también un error de cálculo del arquero Henricot.
Esa combinación entre Albertengo e Ihitz generó lo mejor de Alvarado en el primer tiempo. El segundo tanto llegó tras una asistencia del delantero para Fernández que la picó ante la salida del arquero rival.
Ya en el complemento, Alvarado extendió a 3 la diferencia con un tanto de Rebecchi. Ese tanto calmó las aguas para el «Torito» porque el CADU había comenzado a mejorar en juego y a controlar la pelota generando varias situaciones.
De tanto insistir, la visita llegó al descuento desde un córner que terminó impactando Desposito y luego achicó la ventaja con un tanto de Lonardi.
Como respuesta clara a ese gol, llegó el segundo en su cuenta personal para Rebecchi tras una buena jugada colectiva y sellando así el resultado final.
Con este gran triunfo, los dirigidos por José María Martínez terminaron su participación en la temporada.
FOTOS: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado