Mirador Virtual Mobile

ALVARADO SE CLASIFICÓ A LA FINAL DE LA REVÁLIDA

Venció 4 a 2 a Deportivo Madryn con goles de Emiliano López, Rodrigo Depetris, Martín Quiles y Gaspar Gentile

De movida, los de Mauricio Giganti salieron a asfixiar a su rival y se encontraron rápidamente con un penal a su favor debido a una mano de Matías Presentado. Emiliano López se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 parcial. Minutos después, una gran jugada colectiva fue definida por Rodrigo Depetris, quien amplió la diferencia. Instantes antes, Mauricio Mansilla salió lesionado en la visita. Como si fuera poco, antes de la finalización de la primera mitad, Diego Herner volvió a convertir para los marplatenses. 

El inicio del complemento tuvo un nuevo golpe letal para los oriundos de Chubut. Es que Gaspar Gentile, quien reemplazó en la primera mitad al lesionado Depetris, jugó un gran encuentro y con una definición exquisita por encima de Pablo Lencina puso el 4-0 parcial antes de los 10´. 

Sin nada que perder, los del Chopi Izquierdo fueron al frente y lograron descontar primero por intermedio de Braian Uribe y luego con un golazo de Rodrigo Bona. A pesar de tener algunas aproximaciones la distancia en el marcador era muy grande y en ningún momento se pudo ilusionar ni siquiera con los penales. 

Final de una nueva temporada para Madryn en el Federal A. Nuevamente en la Reválida pudo llegar a instancias definitivas pero le faltó el último empujón para dar pelea en los últimos días de competencia. Será momento de hacer el balance y poner el foco en el nuevo año futbolístico que comenzará en septiembre.

Goles: 6′ Emiliano López -p- (ALV), 18′ Rodrigo Depetris (ALV), 42′ Martín Quiles (ALV), 54′ Gaspar Gentile (ALV), 55′ Braian Uribe (DEP), 87′ Rodrigo Bona (DEP)

Cambios: 11′ Jonathan Penna x Mauricio Mansilla (DEP), 23′ Gaspar Gentile x Rodrigo Depetris (ALV), 61′ Brian Visser x Francisco Molina (ALV), 70′ Mariano Mc Coubrey x Jonathan Penna (DEP), 78′ Germán Mendoza x Julian Bonetto (ALV)

Amonestados: Matías Caro (ALV), Fabio Giménez (DEP), Matías Llanquetrú (DEP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes)Estadio: MINELLA (MAR DEL PLATA)

Observaciones: ALVARADO SE CLASIFICÓ A LA FINAL DE LA REVÁLIDA
GLOBAL: ALVARADO (MAR DEL PLATA) 4 – DEPORTIVO MADRYN 2
21m. Se retiro lesionado Rodrigo Depetris (ALV)
11m. Se retiró lesionado Mauricio Mansilla (DEP)
PLAYOFF – SEMIFINALES – PARTIDO DE VUELTA

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
9°
nubes rotas
Humedad: 70%
Viento: 3m/s NE
Máx: 7 • Mín: 7
13°
Jue
15°
Vie
15°
Sab
17°
Dom
Weather from OpenWeatherMap