Mirador Virtual Mobile

Alvarado ya conoce su camino en el octogonal A

Apenas pasaron tres días de la finalización de la Primera Fase y el Consejo Federal ya llevó adelante el sorteo para la segunda fase que estará organizada en dos Octogonales en busca del primer ascenso y la Reválida que determinará los descensos y los conjuntos que vuelvan a entrar a la pelea por el segundo pasaje a la B Nacional. Alvarado, que conocía a sus futuros rivales, tendrá un fixture que sienta bien en el cuerpo técnico, con el arranque como local en el Minella ante Camioneros y cierre visitando a Sol de Mayo en Viedma. La fecha de inicio es el 3 de febrero, pero antes jugará una instancia de Copa Argentina ante rival a definir.

Los 16 equipos que lograron la clasificación en las cuatro zonas, se dividieron en dos zonas de 8, que jugarán todos contra todos a una sola rueda (7 fechas). Allí, los primeros y segundos de cada una tendrán cuatro encuentros de local y tres de visitante y terceros y cuartos a la inversa.

El conjunto de Mauricio Giganti estará en la Zona 1 junto a tres rivales de su zona (Villa Mitre, Sansinena y Sol de Mayo), y los cuatro de la Zona 2: Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Camioneros de Luján.

Por su parte, la Zona B estará integrada por Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados de San Juan, Huracán Las Heras, Deportivo Maipú de Mendoza, Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Resistencia y San Jorge de Tucumán.

Los dos mejores de cada uno de los grupos y el mejor tercero, clasificarán al Pentagonal Final en busca del primer ascenso. El resto se reinsertará en la Reválida, para disputar las otras instancias eliminatorias por el segundo boleto a la B Nacional.

 

El camino de Alvarado en el octogonal:
1° fecha 3/2
vs. Camioneros (local)
2° fecha 10/2
vs. Sansinena de Gral. Cerri (visitante)
3° fecha 17/2
vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (L)
4° fecha 24/2
vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (V)
5° fecha 3/3
vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (L)
6° fecha 10/3
vs. Unión de Sunchales (L)
7° fecha 17/3
vs. Sol De Mayo de Viedma (V)

COPA ARGENTINA
También se dio a conocer cómo serán las instancias eliminatorias de la Copa Argentina en las que Alvarado salteará la primera fase y espera a un rival de la misma para la segunda. De acuerdo al resultado de Ferro de Pico y Douglas Haig de Pergamino, conocerá a quién se enfrentará. Si ganan los pampeanos, su rival será Camioneros, mientras que si triunfa el "Milan" de Pergamino, el "torito" tendrá que ir a Río Negro para enfrentar al vencedor del clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca. Las fechas son 23 y 27 de enero.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap