Mirador Virtual Mobile

Amenazó a su vecina por ser testigo de allanamiento a la casa de su padre

Durante esta tarde personal de la Comisaría 6ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Wilde al 500, Barrio Libertad, donde una mujer estaba siendo intimada por un hombre.

Una vez en el lugar se encuentran con una señora de 52 años y un joven de 19 en la vereda de un PH. La mujer refirió que el joven era su vecino lindante y la estaba amenazado porque ella días previos había salido de testigo en un allanamiento realizado por personal de DDI en la casa del joven y por el cual el padre del mismo quedó detenido.

En ese momento el sujeto comenzó a insultarla y amenazarla nuevamente delante de los policías por lo que resultó aprehendido.

Se tomó conocimiento que el padre del aprehendido se encuentra detenido en relación a una causa caratulada Robos agravados reiterados en la que las víctimas eran adultos mayores.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dr. Amavet dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

FUENTE: El Marplatense

Comentarios

comentarios