Mirador Virtual Mobile

Anuncian largo período de mal tiempo con fuertes vientos y lluvias en Mar del Plata

Rige desde las últimas horas un alerta por vientos fuertes para General Pueyrredon, anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Se sentirán ráfagas de alta intensidad que se podrían repetir hasta mediados de la próxima semana.

En ese sentido, desde Defensa Civil recomendaron «sujetar cualquier objeto proclive de voladura, una recomendación principalmente para los responsables de obras en construcción, o a quienes vivan en altura, edificios, y departamentos más cercanos a la costa”.

Además agregaron que “se reforzaron las guardias con las áreas municipales y también con empresas vinculadas al cableado, postes y columnas, tanto de electricidad como de teléfono o cable; que son los artefactos que se ven afectados por el viento y pueden provocar riesgos”.

El titular del área Rodrigo Goncalvez indicó también que en caso de encontrarse en la calle en el momento en que se desarrollen los vientos, se recomienda a los vecinos “transitar con cautela y ante cualquier emergencia llamar al 103, si es emergencia médica 107, al 100 en caso de requerir bomberos, y al 911 ante un requerimiento policial”.

Comentarios

comentarios