Unas 240 personas viajaron desde Tandil al Estadio Monumental para ver a la Selección Argentina Campeona del Mundo frente a Panamá durante la tardenoche del últimos jueves. Entre ellas, había un marplatense.
La totalidad de este grupo de hinchas que partió desde la ciudad serrana fueron estafados ya que las entradas que adquirieron, y que pagaron alrededor de 70 mil pesos cada una, eran apócrifas.
Según indicaron algunas de las víctimas, las entradas las adquirieron en la ciudad de Tandil a un particular llamado Marcos Carrillo.
En ese sentido, el marplatense que integraba este grupo contó que el contacto de Carrillo se lo pasó un muchacho de Tandil que conocía porque habían hecho viajes anteriores a ver a la Selección.
De hecho, uno de los damnificados que es oriundo de Tandil confirmó que la persona que les vendió los tickets es conocida porque siempre hace viajes con los hinchas de River. Además, viajó a Qatar durante todo el mundial.
Según indicaron, todo se desarrolló con normalidad hasta que llegó el momento de pasar por los molinetes y les empezaron a rechazar las entradas
Ahora, las víctimas de esta estafa esperan recuperar su dinero cuando regresen a Tandil. Sin embargo, el vendedor de las entradas desapareció de las redes sociales y de Whats App.