El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, mantuvieron un nuevo encuentro para continuar avanzando en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella, como la «Casa de las Selecciones Argentinas».
Desde hace varios meses las partes mantienen conversaciones, e incluso esta semana desde las áreas técnicas y legales, y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio, avanzaron en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requeriría el Estadio para quedar en condiciones.
En este espacio estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas.
La semana pasada, cuando vino con la Copa del Mundo y pasó por un balneario de Punta Mogotes, Tapia fue consultado por los medios y se mostró entusiasmado con la idea, además de decir que si tenía la chance se iba a juntar con Montenegro. Días más tarde, la reunión se concretó.
“Queremos que el Estadio José María Minella sea la próxima Casa de las Selecciones Argentinas. Esto significa que la selección mayor, femenina y juveniles van a tener un lugar en nuestra ciudad para entrenar y jugar partidos internacionales”, escribió Montenegro en su cuenta de Twitter minutos después de que la AFA posteara sobre la reunión mantenida junto a “Chiqui” Tapia.
El hilo de Montenegro continuó diciendo que “no solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener”.
Luego le agradeció a Tapia “por este encuentro y por todos los que van a venir. Siempre voy a celebrar que podamos trabajar juntos porque compartimos la pasión por hacer”.
FUENTE: Canal 8 Mar del Plata