El encuentro se dio en una reunión a solas que mantuvieron en el despacho del candidato a Presidente por Consenso Federal. Junto al candidato a Intendente, Roberto Lavagna analizó la situación crítica que atraviesa Mar del Plata y recibió de manos de Bonifatti las propuestas que forman parte de su plataforma electoral.
Este miércoles Santiago Bonifatti, el candidato a Intendente por Consenso Federal, se reunió con Roberto Lavagna, candidato a Presidente por el mismo espacio. En esta reunión de trabajo se revisaron las cifras alarmantes de desempleo y crisis económica que atraviesa nuestra ciudad y se trazaron las líneas acción de cara a las elecciones generales de Octubre donde Consenso Federal tiene posibilidad de convertirse en la segunda fuerza política a nivel nacional.
Bonifatti desarrollo los ejes de sus propuestas que apuntan a “que Mar del Plata crezca y se desarrolle” donde se fomentan acciones que estimulen los sectores productivos locales, un segundo eje “para que todos tengamos las mismas oportunidades” donde se busca la inclusión social y el desarrollo humano, y por ultimo un eje “para que los vecinos puedan vivir mejor” a través de la sustentabilidad y una buena calidad de vida.
«Mantuvimos una reunión de trabajo muy productiva, haciendo foco en la problemática social y económica sumamente aguda que atraviesa Mar del Plata. Le presentamos nuestras propuestas y trabajamos juntos el plan de Emergencia Alimentaria que hemos presentado la semana pasada en el Concejo Deliberante apoyando el pedido que efectuó Consenso Federal a nivel Nacional. También expusimos el proyecto Gondola Marplatense que busca incentivar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad”, dijo Santiago Bonifatti sobre el encuentro con Lavagna.
«Roberto me pidió que nos ocupemos de estar cerca de la gente, en los barrios, para detectar las necesidades de boca de los vecinos y así dar las respuestas necesarias. Tenemos un plan de trabajo concreto para salir de la crisis a partir de Diciembre, y a nivel nacional tenemos sin duda el mejor candidato que podemos tener, un piloto de tormenta que ha demostrado poder presentar soluciones concretas y viables que la Argentina necesita», finalizó el Concejal y Candidato a Intendente por Consenso Federal.