Personal policial de la Comisaría 5ta, recibió en las últimas horas del jueves una denuncia, por parte de una vecina del Barrio Las Quebradas de Peralta Ramos, que aseguró que su hija de 16 años se había retirado del domicilio, desconociendo su paradero.
En su relato, la mujer indicó que la última vez que la vió a la menor, fue el miércoles a la noche cuando ambas se acostaron a dormir. Al levantarse a la mañana fue que constató que Melanie se había retirado sin llevarse dinero ni documento alguno, solo su teléfono celular el cual se encuentra apagado.
Recordó que la noche que la vió por última vez vestía buzo negro con capucha tipo deportivo (en sus mangas pose estampa de letras en color blanca), chaleco color rojo inflado con capucha que posee piel en el borde, pantalón tipo jean negro y zapatillas tipo deportivas negra en sus costados de color rosa.
No es la primera vez que su hija se retira del domicilio. Aportó y autorizó la difusión de fotografías en los medios masivos de comunicación, por lo que anoticiada del hecho la Dra. Andrea Gómez de la Ufi nro. 04, misma dispuso se active el protocolo para este tipo de casos y se realice la difusión de la imagen de la menor.