Mirador Virtual Mobile

Buscan desesperadamente a una bebé

Alma Aymara Meza estaría con su mamá quien tiene problemas conductuales y de adicciones. La justicia autorizó la difusión de la imagen para cualquier información que pueda aportar la ciudadanía al jugado de Familia Nº5.

La justicia y la familia paterna busca desesperadamente a una bebé de manos de un año, Alma Aymara Meza, quien está con su madre, menor de edad, con problemas conductuales y de adicciones.

“Existe una orden de busca de paradero en el marco del expediente judicial pertinente. Fue autorizada la difusión de la imagen de Alma para pedir a la comunidad que cualquier dato que puedan ser aportados se acerquen al juzgado de Familia Nº5 a los efectos de localizar a la bebé que todavía no tiene un año y que se encuentra en situación crítica y de alto riesgo”, dijo la abogada de la familia paterna.

Asimismo, indicó que “la bebé fue resguardada por la familia paterna. La mamá es una joven menor de edad con problema conductual y problema de adicciones severo pero es la persona que se ha llevado a la criatura por eso tanto nos preocupa recuperarla. Además Alma presenta un leve retraso madurativo”.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
5°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 5m/s NO
Máx: 6 • Mín: 5
16°
Mie
11°
Jue
16°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap