Mirador Virtual Mobile

Buscan intensamente a un joven que se fugó de la cárcel de Batán

Este lunes dos presos se escaparon de la cárcel y uno ya fue recapturado. En tanto, personal policial quiere dar con el paradero de Lucas Manuel Solís de 22 años.

Dos presos se escaparon el lunes pasado de la cárcel de Batán. Uno fue recapturado al poco tiempo mientras que el otro es buscado intensamente.

Se trata de Lucas Manuel Solís, de 22 años, quien permanece prófugo y es buscado por personal de la policía, y de Maximiliano Sosa Lastra, de 24 años, quien ya fue encontrado y puesto a disposición de la Justicia.

Ambos se fugaron de la cárcel de Batán saltando el alambrado. Estaban dentro del programa “Cárceles por casas”, el cual consiste en que los reclusos vivan en unas viviendas dentro del predio pero no en las celdas, y tienen menos seguridad. Con este programa se busca acostumbrarlos para cuando salgan en libertad.

Sin embargo, estas dos personas se fugaron de la cárcel luego que hicieran el conteo de presos de las 19 del lunes. La detención de Sosa Lastra se produjo en la avenida Luro y Arrué, cuando se bajó de un colectivo. A Solís lo buscan tanto en Mar del Plata como en zonas cercanas.

Fuente: www.mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
13°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 6m/s NO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap