Personal de la DELEGACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO MAR DEL PLATA asignado a desempeñar funciones en el Partido de General Alvarado logro detener –nuevamente – a una mujer que había sido detenida el pasado mes de JUNIO por INFRACCIÓN A LA LEY 23737.
Dicha investigación oportunamente derivó en varios allanamientos – detenciones y un importante secuestro de material estupefaciente, dinero en efectivo y armas de fuego, luego la misma lograría un beneficio de ARRESTO DOMICILIARIO.
Tras diversas tareas investigativas, los detectives abocados a las tareas, lograron certificar entre otras circunstancias que la misma concurría a las visitas de su concubino, quien se halla alojado en la ALCAIDIA 44 Batan, siendo seguida hasta el lugar e inclusive certificado posteriormente con un informe solicitado al Servicio Penitenciario.
Oportunamente se realizaron 9 procedimientos: ocho en Miramar y otro en Otamendi. Secuestraron droga, 5 armas con municiones, un auto, una camioneta y hubo 6 detenidos.
Los allanamientos simultáneos de Miramar fueron en calle 45 entre 32 y 34, 11 y 62, 54 al 300, 3 al 2500, 44 y 25, 30 entre 53 y 55, 21 y 72, 23 entre 72 y 74. Por su parte, en Otamendi, se realizaron en artería Camino Vecinal entre Salta y Tucumán.
Dichas diligencias fueron obtenidas como resultado de varios meses de investigación y por medio de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo del Agente Fiscal Dr. Moure, en reemplazo de la Dra. Florencia Salas quien se encuentra de licencia.
Las diligencias judiciales permitieron la aprehensión de tres personas de sexo masculino (de 25, 30 y 41 años) que están alojados en la ALCAIDIA 44 BATAN y tres femeninas (de 20, 37 y 39), alojadas en Destacamento Femenino. A primera hora de este jueves, los detenidos fueron traslados a Tribunales para prestar declaración.