Mirador Virtual Mobile

CAE “ROCKLOVER” FESTEJA SAN VALENTIN EN MAR DEL PLATA

El jueves 14 de febrero el rockero más romántico CAE llega con “Rocklover” un show de rock, romance y risas al para festejar el Día de los Enamorados en Mar del Plata. Será a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Luego del exitoso ciclo de 5 funciones a sala llena en el emblemático Teatro Maipo de la Avenida Corrientes, el Zoolander del rock regresa a la ciudad para brindar una versión “Especial San Valentín” y celebrar con una verdadera fiesta de música, regalos y sorpresas en el mencionado Centro de Arte.

CAE en Rocklover cuenta en primera persona de qué se trata eso de ser un “rockstar romántico” en Argentina mezclando canciones clásicas y megahits de los 90´s – con breves ráfagas de stand up sobre el amor, el desamor y la vida en pareja, presentándose como un histriónico performer y festejando sus primeros 25 años con la música en un espectáculo que escapa a los límites de un simple recital.

Este artista lleva 14 álbumes editados y más de medio millón de discos vendidos en Argentina. Ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile)

En 2018 estuvo nominado como “Revelación Masculina” en los prestigiosos “Premios Hugo 2018” al teatro musical por su actuación protagónica durante las 2 temporadas consecutivas de “Rock Of Ages” el musical éxito de Broadway que se convirtió en un suceso de crítica y convocatoria en el Teatro Maipo de Buenos Aires aplaudido por más de 20mil personas. También le pone música a “Cosa de Minas” el espectáculo de Dalia Gutmann en el Teatro Liceo Comedy, haciendo explotar la platea en un flashback de alto vuelo.

Su nuevo álbum se graba en éstos días en Electrohippie Estudios de Bs As y cuenta con la colaboración artística de Willy Pianciolli de Tipitos. En breve se podrá ver y escuchar el single “PLAN B”.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

CAE Facebook Fan Page / Instagram y Twitter @caerocklover

Síntesis biográfica

CAE (Carlos Alfredo Elías) durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico de la Argentina gracias al éxito de sus “power baladas” como “Desierto sin amor”, “Una larga historia”, “Angel”, “Mientras Dormías”, “Nada más profundo”, “Cada gota de amor” y el megahit “Te recuerdo”, todas consideradas como clásicos por una legión de fans que crecieron con su música.

Hacé click y mirá: https://www.youtube.com/watch?v=SItqy0lAmqU

“Artista Multiplatino” por las ventas de sus 14 discos editados, saltó a la fama adolescente con Bravo el grupo pionero del Soft Metal en sudamérica. Catalogado como el Jon Bon Jovi latino y “Ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar en 1997” lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes de Argentina (Estadio de Vélez, Teatros Opera, Gran Rex, Cervantes) girando por Estados Unidos, México, España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.

Hacé click y mirá: https://www.youtube.com/watch?v=tt8zD40inQY

Sus shows “Historias de amor en canciones” y “Rocklover” fueron vistos por más de 300 mil personas durante 4 temporadas consecutivas y nominado como mejor labor unipersonal musical a los premios “Estrella de Mar” por la prensa nacional calificada. Luego de vivir en Madrid España, CAE regresó a la Argentina para reencontrarse con una legión de incondicionales seguidores convertido en un “personaje” ecléctico capaz de sorprender como invitado atractivo para entrevistas descontracturadas, participar en una ficción televisiva, actuar en cine y teatro y aparecer en redes sociales en un video con 200mil vistas junto a los más populares instagramers.

Hacé click y mira: https://www.youtube.com/watchv=szK_Y6Vunug&feature=youtu.be&t=1h30m12s

En marzo 2017 se estrena “Casi Leyendas” una coproducción argentino – española protagonizada por Santiago (Torrente) Segura, Diego Torres y Diego Peretti que lo tiene a CAE debutando como actor en la pantalla grande en el papel de Villano Invitado.

De su participación en el film surge la convocatoria para protagonizar la versión argentina del exitoso musical de Broadway “Rock of Ages” con excelentes críticas de la prensa y un fenómeno de convocatoria que lleva 2 temporadas consecutivas en el Teatro Maipo de la avenida Corrientes en Buenos Aires permaneciendo entre las 10 obras de Teatro más vistas de la Argentina.

Hacé click y mirá: https://www.youtube.com/watch?v=48Uo8ZkNhdU

“Unplugged Sessions” es el nombre del Especial que se estrenó el pasado 14 de febrero 2018 “Día de San Valentín” en el que CAE y su banda recrean clásicos en versiones acúsitcas, en uno de los primeros lanzamientos en conjunto de Spotify Latam y YouTubeVevo 2018. Ya disponible en todas las plataformas y soportes.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 7m/s NO
Máx: 9 • Mín: 9
18°
Dom
11°
Lun
11°
Mar
9°
Mie
Weather from OpenWeatherMap