Mirador Virtual Mobile

Caso Baldini: otra testigo contradice la versión del empresario

Una nueva testigo, presentada por la defensa de Geyler Díaz Vidiaux (Junior), aseguró que el empresario Pablo Baldini le dijo al empleado de seguridad “negro de mierda, yo a vos te voy a matar”.

Se trata de Luna González Gabanelli, la joven de 23 años, estaba trabajando en una de las cajas del restaurante la noche la madrugada del sábado 2 de septiembre.

Ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli, aseguró que ella no vio el momento en que se produjeron los hechos, pero que el resto de los empleados y algunos clientes que vieron lo ocurrido, le dijeron que Baldini había sido agresivo y prepotente con Junior.

“Todos me dijeron que la seguridad de Cava le había pedido a Baldini que se retire, en varias oportunidades, y que él respondía que no se iba a retirar porque era amigo del dueño, haciéndolo de forma prepotente, y que empezó a empujar a Junior, hasta que lo acorraló entre una escalera y una puerta corrediza, lo agarró del cuello y le dijo SIC»…negro de mierda yo a vos te voy a matar», explicó la empleada.

Además, agregó que los testigos que vieron la pelea, le dijeron que Junior le pegó un piña a Baldini cuando lo tomó del cuello.

La joven relató que ella estaba en otra parte del local y cuando se enteró lo que estaba pasando fue a ver y Baldini ya estaba sentado esperando que viniera la ambulancia y Junior se había retirado porque uno de los dueños del restaurante lo autorizó a retirarse.

Cuando una de las partes, le preguntó si Baldini había tenido problemas con algún empleado de Cava Federal, la testigo dijo que no, pero aclaró que el empresario era prepotente “se llevaba el mundo por delante porque era amigo del dueño y se creía que podía hacer lo que quisiera dentro de Cava Federal”.

Incluso agregó que otras empleadas se molestaban porque las personas que estaban con Baldini esa noche “eran insoportables”.

El hecho que se investiga bajo la carátula de lesiones graves, se produjo el sábado a la madrugada cuando el empresario que se encontraba con un grupo de personas en el restaurante Cava Federal, tuvo un altercado con un empleado del lugar que le negó el paso a otro sector del local.

Baldini asegura que en medio de la discusión el empleado le dio un golpe y que cayó al piso y se desvaneció. Por su parte, la defensa del empleado asegura que el agresor fue el empresario y que Junior solo reaccionó.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios