Mirador Virtual Mobile

Castello dialogó con vecinos y se mostró en campaña

El diputado provincial por Cambiemos, referente de Elisa Carrió y aspirante a la intendencia de General Pueyrredon, Guillermo Castello, desplegó este sábado, en la esquina de Rodriguez Peña y la costa, una sombrilla con claro perfil proselitista donde dejo plasmada su voluntad de competir como precandidato a jefe comunal en la interna del oficialismo.

“Desde hace tres años que hacemos estos encuentros con los vecinos, es una sana práctica republicana de rendir cuentas y lo hemos tomado como parte de nuestra tarea de gestión. Escuchamos a la gente, nos transmiten cómo ven las cosas y nos dan ideas para que hagamos proyectos. Es muy interesante el intercambio”.

“¿Por qué quiero ser intendente de Mar del Plata? En primer lugar, porque me preocupa mi ciudad. Acá vivo y tengo a mi familia; acá doy clases y desarrollo mi profesión y pienso que algunos liderazgos que se ofrecen al electorado no están a la altura de lo que la ciudad se merece. Mar del Plata debe ser el motor que empuje la recuperación de nuestra economía para toda la zona centro-sur de la provincia de Buenos Aires, pero sin embargo, las propuestas siguen siendo las mismas por lo cual no se pueden esperar diferentes resultados.

“La tarea no es fácil, se necesita convicción, coraje e ideas claras. Debemos desactivar una maraña de regulaciones, negocios y mafias que vienen trabando desde hace décadas el despliegue de nuestras riquezas naturales y humanas. Debemos liberar el espíritu emprendedor e innovador que caracteriza a los marplatenses. ¿Cómo lo vamos a lograr? bajando impuestos y eliminado barreras burocráticas obsoletas que desalientan la inversión y la generación de trabajo. Sacando los palos de la rueda de la productividad, podemos y vamos a cambiar a Mar del Plata.», concluyó Castello

Comentarios

comentarios