Mirador Virtual Mobile

Cayó «el Dientón», buscado por tentativa de homicidio desde el sábado

Dos sujetos fueron detenidos en un allanamiento realizado en la noche del lunes, en el marco de una investigación que se centralizó en un hecho por el cual fue baleado un hombre que fue asistido en el HIGA y no quiso hacer la denuncia.

El pasado 15 de julio, efectivos de la Policía Local, por llamado al 911 se hicieron presente en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas donde un hombre había sido herido de arma de fuego. En el lugar, el personal constató que se trataba de un masculino de 28 años que presentaba una herida superficial cuero cabelludo.

El mismo fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el HIGA. Al ser entrevistado refirió que un grupo de personas pasó por el lugar efectuando detonaciones. La víctima posee numerosos procesos penales por hurto y robo.

El mismo luego se retiró del nosocomio sin el alta médica. Se inició entonces una investigación por HOMICIDIO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nro. 01 Dra. Salas.

Al paso de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Villa Primera. El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, por personal de la Comisaría 6ta en conjunto con personal de Comisaria 12, GAD y D.D.I.T.D.I.

Al ingreso se procedió al secuestro de cocaína 13,2 gramos (63 envoltorios); marihuana 290 gramos, y dinero en efectivo. En el interior de la vivienda fueron identificados los dos hombres, uno de ellos apodado «El dientón».

Ambos resultaron aprehendidos. Desde la UFI 1 la Dra. F. Salas, solicitó que se notifique a uno de los detenidos de la formación de causa por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA.

También intervino la UFI Temática de Estupefacientes, el Dr. Favaro dispuso que se notifique a ambos aprehendidos de la formación de causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN y sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios

comentarios