Mirador Virtual Mobile

«Cerrado por femicidio»: así despidieron sus compañeras de trabajo a Mariana Bravo

Mayerling Mariana Blanco Bravo, una venezolana de 25 años, que vivía en Flores junto a su pareja e hijo de 3 años, fue asesinada con un cuchillo y su cuerpo fue hallado por su cuñada luego de que el nene le contara que su papá la había matado. El pequeño fue testigo directo del crimen de su mamá.

“La amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel Bravo, el hermano de la víctima al portal venezolano Es Reviral.

El femicidio de Mayerling, que trabajaba como esteticista, se conoció este lunes pero ocurrió el domingo, alrededor de las 18, en un departamento de la planta baja del edificio de Yerbal al 2.900.

«Cerrado por femicidio», escribieron sus compañeras de trabajo en el Intagram del centro de estética donde ella trabajaba.

En el mismo posteo escribieron: «Hoy con todo el dolor del mundo nos toca contar esta historia bien de cerca, hoy para nosotras algo TERRIBLE deja de ser algo que solo vemos en la tele. El equipo de ámbar Spa está destrozado, con el alma y el corazón partido en mil pedazos».

«Lejos de tener miedo y de guardar silencio, solamente queremos que la sociedad tome conciencia de que esto es algo que nos pasa a todas! Cuántas más vamos a contar? A cuántas mas nos van a quitar?», preguntaron en otro párrafo.

Tanto en comentarios como en Instagram Stories, decenas de clientas del lugar despidieron a Mayerling Mariana, quien llegó a Argentina junto a su femicida que trabajaba de barbero.

FUENTE: Telefe Noticias