Mirador Virtual Mobile

CHILI FERNANDEZ EN MAR DEL PLATA

Chili Fernández es una de las grandes sensaciones de la movida tropical Argentina, ex integrante de la famosa banda Mensajeros del Amor, actualmente se luce como solista. Vuelve a Mar del Plata el próximo 3 de abril y llega por primera vez a Gap (Constitución 5780).

Entradas a la venta por sistema Articket.com.ar o puntos físicos:
En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263 y Kunga: 12 de Octubre y Edison. Tandil: Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 – y en Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813.

En 2020, Chili decide editar Adiós Para Siempre y darle un enfoque distinto. La canción tiene matices que van un poco más allá del ritmo de cumbia, poblándose con colores del Pop, del Vallenato -y hasta con algunas intervenciones de sintetizadores- ganando en fuerza y apreciaciones rítmicas novedosas. Un clásico en todas sus presentaciones que nunca había sido editado.

ADIOS PARA SIEMPRE
https://www.youtube.com/watch?v=OOThUUSH4kU

Desde muy chico estuvo involucrado con la música, su gran pasión. A los 6 años ya era parte del grupo Aloa, junto a su padre y su tío, a los 8 estuvo en Los Volcanes y a los 10 sorprendía como solista. Con tan solo 11 años, Chili Fernández se sumó al grupo Gitanos, siguiendo en el famoso Grupo Blue, y más tarde en Grupo Red, batiendo récords de shows en vivo y venta de CDs. En el año 2000 funda el famoso grupo Mensajeros del amor, teniendo un gran suceso y excelentes críticas, llegando a actuar en el Teatro Astros y el Teatro Gran Rex. Desde 2003 se desempeña como solista, habiendo lanzado aclamados discos como Por siempre y para siempre, Amor, familia y respeto, 180 grados, Dirección diferente, Libre, Sitio F, y Parte Diez.

Comentarios

comentarios