Mirador Virtual Mobile

CIERRA LA CAMPAÑA SOLIDARIA «#ENTRETODOSESMASFACIL» DE MIREMOS CON AMOR

Miremos con Amor” está culminando el próximo 17 de julio la Campaña 2023 que con el nombre de Entre todos es más fácil (y su hashtag #EntreTodxsEsMásFácilha desarrollado este último año y que culmina con el retorno de la organización a las campañas en territorio que vienen desarrollando desde 2012, suspendidas en la pandemia.

Ese día será la oportunidad para acercar las últimas donaciones de golosinas, pelotas, juegos, piñatas, globos para la recreación que desarrollarán a partir del 24 de julio en las Escuelas y Comunidades Wichí de Salta y Formosa donde los voluntarios llevan a cabo proyectos educativos, recreativos  y comunitarios. También podrán sumarse a la campaña por el gasoil o como Socios de esta asociación.

El cierre se realizará en la sede de Miremos con Amor en Italia 2581 donde se recibirán las donaciones de 10  a 18 Y el viernes 21 desde las 14 los integrantes de la organización convocan a los marplatenses a la carga del camión que llevará todo lo reunido durante este último año de donaciones y recursos para sostener los programas que promueven la construcción de oportunidades para las infancias Wichí.

Cabe destacar que Miremos Con Amor está  dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y  la mejora de  las condiciones de vida de los niños y adultos  Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

La Ong que tiene personería jurídica desde el año 2015, es una Asociación sin fines de lucro que gestiona todos sus proyectos sin financiamiento público o privado pero con el sostenido aporte de las personas que se conmueven con la realidad del pueblo Wichí.

Comentarios

comentarios