Participan 170 competidores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, EEUU, España, Paraguay, Nicaragua y Honduras. Incluye recorridos en moto por la costa y por Sierra de los Padres. Está declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo.
Durante la mañana de este jueves en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) se presentó oficialmente el Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata, que se desarrollará en nuestra ciudad a partir de hoy y hasta el domingo 10 de febrero.
Declarado de Interés Turístico por el EMTur, se trata de la segunda edición de un importante encuentro que congrega a 170 competidores de todo el mundo, provenientes en esta oportunidad de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, EEUU, España, Paraguay, Nicaragua y Honduras.
Encabezaron la conferencia de prensa el Vicepresidente de Harley Club Mar del Plata, Marcelo Giromini, y el Secretario de Harley Club Mar del Plata, Matías Ramos Beytia, quienes explicaron que “este año estamos sorprendidos por la cantidad de gente que viene de 10 países diferentes a Mar del Plata para este evento. Es muy importante para nosotros y nos trae mucha alegría porque vamos a poder compartir la mística que tienen las motos Harley, que son únicas al punto de que su sonido está registrado”.
Matías Ramos Beytia agregó que “armamos un cronograma de actividades en el mar y en la sierra, donde el Harley Club Mar del Plata es anfitrión de los 170 equipos que tenemos inscriptos, lo cuál es un récord para la ciudad. Queremos posicionar este evento en el calendario internacional, para que todos los años en el mes de febrero nos concentremos acá y, de esta manera, podamos brindarle a los entusiastas de la marca Harley todos los atractivos turísticos y gastronómicos que Mar del Plata tiene para ofrecer”.
El 2° Encuentro Internacional Harley Club Mar del Plata comienza hoy con una recepción y cena de bienvenida para todos los participantes y continúa mañana viernes con un recorrido por la ciudad y la costa que finalizará al mediodía en Waikiki, momento en el que tendrá lugar la gran foto grupal frente al mar. El sábado será el turno del recorrido por Sierra de los Padres y ya el domingo será el turno de la despedida oficial a todos los asistentes.