Una lencería ya sufrió tres robos de los mismos ladrones que ingresan cuando el local está abierto y se llevan dinero y le roban a los clientes también.
Comerciantes del centro aseguran que hay dos sujetos que ingresan a robar a los distintos locales de la zona. Una lencería ubicada en Belgrano y Santa Fe ya sufrió tres robos.
“Entraron los mismos dos sujetos por tercera vez mientras le estoy por cobrar a una señora. Entraron, se llevaron la plata y se fueron. La policía vino nos tomó la declaración y nos dijeron que iban a hacer algo”, comentó Paula, una empleado de la lencería.
Asimismo, indicó que “siempre están armados”. “Nunca nos hicieron nada pero el susto te lo llevás porque nunca sabés que va a pasar”, agregó.
“Tendrán unos 40 años mas o menos. A mi me da terror en cuanto aparecen miro para abajo. Sabemos que son los mismos por las cámaras, las maneras de moverse. Uno siente terror porque es una cosa que lamentablemente nos tenemos que habituar. Están unos minutos pero a uno se le hace eterno porque estás ahí y no sabés si va a entrar alguien”, apuntó.
“También les roban a los clientes. Es una sensación de inseguridad constante”, concluyó la comerciante.
Fuente: mardelplata.telefe.com