Este viernes asoma complicado y con una variedad de cuadros climáticos a lo largo de toda la jornada. Desde lluvias hasta sol.
Las condiciones adversas asomaban desde última hora de anoche y esta madrugada, con chaparrones que se anuncian para las primeras luces del día sobre Mar del Plata y alrededores. Incluso, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, con posibilidad de tormentas eléctricas.
Pero como este día tiene muchas oscilaciones entre los escenarios que ofrecerá, es muy probable que antes de mediodía se dé uno de los mejores momentos: quizás el par de horas ideales para arrimar a la playa ya que haría su aparición el sol y la temperatura podría llegar a superar los 30 grados.
A partir de allí, otro traspié. ES que los nubarrones harán mucha fuerza, la suficiente quizás para dominar el cielo. Y detrás de ellos, más lluvias, siempre según el mismo peronóstico meteorológico.
El dato optimista es que serán las últimas precipitaciones de la semana. Para sábado y domingo el panorama es mucho más alentador. Sin grandes temperaturas, se anticipan jornadas soleadas y templadas.