Mirador Virtual Mobile

Comunicado de Prensa de S.U.Pe.Tax por uber en mar del plata

Este fin de semana se realizaron desde el Área de Transporte del Municipio en conjunto con la Policía de la Provincia, operativos para erradicar el avance de la empresa pirata que insiste en atropellar las leyes que regula el transporte de pasajeros.

Esta empresa que opera de manera ilegal insiste en desembarcar en Mar del Plata y tras el reclamó constante por parte del Secretario Gremial de la Federación Nacional de los Peones de Taxis de la Republica Argentina, Donato Salvador Cirone y los representantes de cámaras de Propietarios de los Taxistas, Remises y Autos Rurales de el Partido de General Pueyrredon se llevaron estos operativos en los cuales fueron secuestradas 10 unidades y sacadas de circulación.

La lucha continúa y se espera que el Gobierno Naciónal y Provincial, comienzen a tomar medidas que permitan erradicar del país definitivamente está empresa pirata que sin invertir un sólo centavo en el país fugan nuestro dinero y precarizan el sector del transporte público y privado de pasajeros. Concluyó Cirone.