Mirador Virtual Mobile

COMUNICADO LIBRES DEL SUR: MÁS FUERTES EN CONSENSO

Desde Libres Del Sur Mar del Plata presentamos el sábado 22 de junio una lista local que postulaba a nuestro compañero Rodrigo Hernández a la Intendencia, acompañado por Sofía Ardusso encabezando la lista de Concejales, dentro de Consenso Federal. Lista que cumplía con todos los requisitos impuestos por la ley y la normativa interna de la alianza.

Promovimos también en el marco de un acuerdo seccional a Rodrigo Blanco y Adela Vismara a candidaturas de consenso en la lista de diputados provinciales por la Quinta Sección de Buenos Aires.

A pesar de los esfuerzos de muchos sectores orientados a promover una sana convivencia al interior del espacio recientemente conformado, primó el no respeto de los acuerdos y la imposición de condiciones inequitativas para la competencia en las PASO que desvirtúan el espíritu de esta instancia democrática.

En razón de lo antes expuesto, y priorizando la consolidación de la candidatura nacional de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, es que hemos decidido incorporarnos a la lista local encabezada por Santiago Bonifatti, que llevará a nuestra compañera Sofía Ardusso de candidata a concejal. En ese marco trabajaremos por una Mar del Plata y Batán con más trabajo y mejor salud y educación, desde la perspectiva de género y de respeto a los derechos humanos.

Priorizaremos también un activo rol de nuestro movimiento Barrios de Pie, y de sus dirigentes, en la promoción de una mejor calidad de vida de los sectores populares.