Mirador Virtual Mobile

Con acceso al santuario de manera ordenada, San Cayetano tiene su celebración

Como cada 7 de Agosto, muchísimos fieles desean visitar la iglesia de San Cayetano en su día. Es por eso que este sábado, las puertas de la parroquia se encuentran abiertas para recibir a quienes pasen por allí bajo el protocolo acordado, para agradecer o pedir por pan y trabajo.

Como todos los años, junto al padre obispo Gabriel Mestre, habrá diáconos y sacerdotes en el Santuario para bendecir y atender a los peregrinos. Además, habrá un nutrido grupo de voluntarios para recibir y acompañar a los peregrinos.

Todos podrán visitar al Santo, pero este año será una Fiesta de San Cayetano diferente. «Vamos a poder visitar el Santuario con la responsabilidad de cuidar la salud de todos, peregrinos y voluntarios. Por eso todos deberemos usar barbijos y respetar la distancia», indicaron en un comunicado.

Este año no se realizarán actos públicos: no tendrá lugar la tradicional procesión, tampoco las misas ni el acto de apertura o cualquier ceremonia con fieles.

Por las redes del santuario https://www.facebook.com/sancayetanomdp estarán disponible durante todo el día sábado: la misa presidida por el Padre Obispo Gabriel Mestre y la bendición y el saludo del P. Juan Pablo Cayrol.

Comentarios

comentarios