Mirador Virtual Mobile

Con una enorme convocatoria, se realiza la marcha del orgullo antifascista y antirracista en Mar del Plata

La movilización, que apunta a convertirse en «el banderazo más masivo en la historia de Mar del Plata» continúa en la zona de La Rambla

Mar del Plata es testigo de la enorme convocatoria que reune la marcha del orgullo antifascista y antirracista en la ciudad. Cientos de personas asistieron a la movilización diagramada por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ junto con el Movimiento de Mujeres de Mar del Plata y Batán.

La marcha, que continúa y busca convertirse en «el banderazo más masivo en la historia de la ciudad», colmó el centro de Mar del Plata con alrededor de 7 cuadras repletas de gente con los colores representativos de la diversidad sexual y carteles de «no al fascismo», «los huevos que no tuvo la CGT lo tuvo el colectivo LGBTIQ+» y «existen dos géneros: el fascista y el antifascista».

La propuesta para llevar adelante la manifestación surgió a partir de las declaraciones del presidente Javier Milei en el Foro de Davos.

Comenzó a las 16 con la lectura de un documento y posteriormente el inicio de la manifestación, que copó la avenida Luro e Yrigoyen, pasó por Buenos Aires, Colón, Arenales y ahora dice presente en la Rambla. Allí se leerá un documento a radio abierta.

Fuente: Mi8

Comentarios

comentarios