Mirador Virtual Mobile

Conductor alcoholizado destrozó un poste y terminó en el hospital

Un conductor en completo estado de ebriedad destrozó un poste de tendido eléctrico, puso excusas insólitas ante la policía y terminó hospitalizado.

El brutal choque ocurrió este domingo a la madrugada, cuando un hombre que iba a bordo de un Chevrolet Corsa se estrelló contra un poste en la avenida Polonia y 12 de Octubre, dejándolo en el piso.

Rápidamente acudieron al lugar del siniestro efectivos de la comisaría décimosexta e interrogaron al conductor, quien dijo inicialmente que había «perdido el control», consideraron las fuentes del operativo consultadas por este medio.

Al ver que las explicaciones eran inconsistentes pidieron la asistencia de personal de Tránsito que procedió a realizarle un examen de alcoholemia que arrojó el resultado impactante de 1,73 g/l de alcohol en sangre.

Se labraron actas asimismo por falta de documentación, siendo secuestrado el vehículo para su remisión al playón municipal.

Por su parte, médicos del SAME trasladaron al masculino al HIGA lúcido y consciente con politraumatismos en el rostro.

En tanto, operarios de Defensa Civil se encuentran trabajando en el lugar para la reinstalación del poste y liberar el tránsito en la cuadra.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios